¿Por qué Organiza?
MODELO CONTRASTADO. Por nuestra pasión por entrenar y comprender al deportista.
CONTROL INTEGRAL. Por nuestra cultura de valores que transmitimos e inculcamos para forjar una base y generar una idiosincrasia común.
PONER EL FOCO EN LO MÁS IMPORTANTE. Por nuestro trato personal individualizado, preocupándonos siempre por la salud de los nuestros, tanto a nivel personal como deportivo.
IMPLICACIÓN. Por la capacidad de mejora constante y exigencia continua para el desarrollo de trabajo en base a tus objetivos marcados obteniendo los resultados.
Principales funciones
Detención y control de oportunidad de mejora desde el origen.
Análisis y comprensión del deportista.
Control del entrenamiento.
Contacto directo semanal: hábitos.
Sistematización del conocimiento adquirido.
Inmersión del deportista en la sesión con feedback previo para su comprensión.
Evaluación del entrenamiento.
Vídeos correccionales para visualización de errores.
Diego García Organero
Fundador, director y entrenador del centro.
Miguel Klassert Pereira
Entrenador del centro.
“Lo importante no es vivirlo, lo importante es sentirlo”
El porqué de nuestro nombre
Recuerdo la primera vez que pisé el Carballal. Con 9 años mi padre me ataba las botas para saltar al campo de entrenamiento donde fui con mi primer equipo de fútbol; el Gran Peña.
De pequeño era buen jugador, con buen toque pero siempre me costó físicamente, quería pero no podía, veía y sentía que siempre me quedaba atrás en las acciones donde mis compañeros iban mucho mejor que yo. Sufría y lo pasaba mal pero por mi capacidad de sufrimiento y mejora continuaba, era una mezcla de impotencia y más ganas al trabajo. El factor de crecimiento, en comparación al resto de mis compañeros, me jugaba una mala pasada y simplemente tenía que esperar. Tuve varias lesiones donde entrenaba con dolor y me mantuvieron mucho tiempo parado. Nadie se preocupaba ni me daba solución. No había quizás medios ni capacidad.
Mi cuerpo fue creciendo, seguimos trabajando y ya en la pubertad se construyó de una manera muy fuerte. Sabíamos que con tiempo y trabajo se conseguiría. Aquellos dolores de espalda fueron desapareciendo. Por ello, por nuestra pasión por ORGANIZA(R) y el orden más la conjunción con mi apellido Organero, como todo el mundo me conoce en el ámbito deportivo, nació el nombre para un lugar donde desde aquel primer día que salté al campo, se fue forjando, con el fin de ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad de vida, tanto en el ejercicio como en el rendimiento.
En aquel momento no lo tuve, posiblemente nuestro nombre y nuestro centro, se empezó a construir así.